Jornada técnica y acto de presentación del libro «TESAURO MEDIACIÓN EN VÍA ADMINISTRATIVA Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA. Especial referencia a la Administración Local»

Jornada técnica y acto de presentación del libro «TESAURO MEDIACIÓN EN VÍA ADMINISTRATIVA Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA. Especial referencia a la Administración Local» organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid, en el marco del convenio para el desarrollo de un programa piloto de mediación contencioso administrativa.

La jornada y dicha publicación pretenden acercar de una forma clara y sencilla la mediación al ámbito municipal y contribuir a dar pronta y rápida solución a los conflictos que puedan surgir entre los respectivos órganos de gobierno y sus vecinos.

La jornada se celebrará el próximo día 18 de febrero de 2021 a las 13:30 en el Castillo de Fuensaldaña (Valladolid).

El acto se emitirá vía streaming. Si desea conectarse en directo, puede registrarse a través del formulario que encontrará a continuación y le enviaremos el enlace para seguir la trasmisión: